Términos y condiciones de DEINSUR
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
La política de devolución aplica a todos nuestros clientes de DEINSUR, quienes realicen las compras a través de nuestros vendedores y/o portal web, ya sea adquiriendo los productos con cualquier medio de pago.
El propósito fundamental de DEINSUR es brindar un servicio de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Por ello y bajo esta premisa, les solicitamos que ante cualquier comentario, reclamo o postventa@deinsur.cl , ya que esta información será muy valiosa para nosotros.
El propósito fundamental de DEINSUR es brindar un servicio de calidad y satisfacción de nuestros clientes. Por ello y bajo esta premisa, les solicitamos que ante cualquier comentario, reclamo o postventa@deinsur.cl , ya que esta información será muy valiosa para nosotros.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Se debe solicitar la devolución y/o cambio a través del vendedor o gestor comercial asignado. Indicando N° de boleta, nombre y rut.
- La solicitud será analizada de acuerdo a nuestra política de devolución y condiciones, generando un análisis de nuestro depto.. de calidad.
- De ser aceptada o rechazada la solicitud, un agente se pondrá en contacto con Ud. Para continuar con el proceso según corresponda.
Continuar con un nuevo despacho en caso de cambio del producto.
En caso de devolución, se realizará una nota de crédito, posterior al retiro de los productos si es que aplica.
En el caso de cambios y entrega de nuevos productos, se deberá cancelar la diferencia en caso lo hubiere
- La solicitud será analizada de acuerdo a nuestra política de devolución y condiciones, generando un análisis de nuestro depto.. de calidad.
- De ser aceptada o rechazada la solicitud, un agente se pondrá en contacto con Ud. Para continuar con el proceso según corresponda.
Continuar con un nuevo despacho en caso de cambio del producto.
En caso de devolución, se realizará una nota de crédito, posterior al retiro de los productos si es que aplica.
En el caso de cambios y entrega de nuevos productos, se deberá cancelar la diferencia en caso lo hubiere
PARA SOLICITAR UN RETIRO, CAMBIO O DEVOLUCIONES, SE APLICAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES O REQUISITOS.
-Se debe contar con N° de boleta o factura según corresponda, ya que sin este folio no se podrá realizar retiro, cambio o devolución correspondiente.
- Cumplidos los 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a manejo de los productos por parte del cliente.
- Los productos no pueden haber sido usados y deben estar con su embalaje original. No se aceptaran devoluciones de unidades de productos que no estén en el formato enviado.
- En caso de deficiencias de fabricación o en caso que no sea apto para su uso destinado, se contará con 10 días hábiles para la recepción del pedido y solicitud de cambios
- Cumplidos los 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a manejo de los productos por parte del cliente.
- Los productos no pueden haber sido usados y deben estar con su embalaje original. No se aceptaran devoluciones de unidades de productos que no estén en el formato enviado.
- En caso de deficiencias de fabricación o en caso que no sea apto para su uso destinado, se contará con 10 días hábiles para la recepción del pedido y solicitud de cambios
POLÍTICAS DE CALIDAD
Para DEINSUR hablar de calidad, implica aportar al cliente valor, consiguiendo satisfacer sus necesidades.
Para conseguir satisfacerlas, contamos con rigurosos procesos de innovación y diseño, vigilando a conciencia el producto final que cumpla con los estándares definidos por el cliente y el entorno social.
Para ello, manejamos 2 pilares fundamentales:
- CALIDAD: Nuestra motivación es ofrecer productos de limpieza y desinfección con una máxima calidad e higiene, velando con el compromiso con nuestros clientes y medio ambiente.
- SOSTENIBILIDAD: Mantener el uso racional de los recursos naturales y eficiencia energética son claves en nuestra empresa familiar
Para conseguir satisfacerlas, contamos con rigurosos procesos de innovación y diseño, vigilando a conciencia el producto final que cumpla con los estándares definidos por el cliente y el entorno social.
Para ello, manejamos 2 pilares fundamentales:
- CALIDAD: Nuestra motivación es ofrecer productos de limpieza y desinfección con una máxima calidad e higiene, velando con el compromiso con nuestros clientes y medio ambiente.
- SOSTENIBILIDAD: Mantener el uso racional de los recursos naturales y eficiencia energética son claves en nuestra empresa familiar